Nuestro servicio de diseño web, se resume en 3 opciones, que cubren las necesidades de la mayoría de personas que quieren tener una web o aumentar su presencia en la red.

Para tener una web, es necesario primero disponer de un dominio propio y después un alojamiento donde dejar la web una vez terminada, pero tranquilo… de todo esto nos encargamos nosotros, pero no está demás coger conciencia de lo que nos hace falta.

Blog

La primera de las 3 opciones, está pensada para las personas que quieran tener un Blog, donde compartir sus pensamientos, ideas o aficiones. Normalmente son usuarios de Internet bastante activos y suelen hacer publicaciones casi a diario, por lo que con esta opción tienen esas necesidades cubiertas.

Web Corporativa

La segunda opción, está enfocada a empresas, pymes o asociaciones que quieran tener presencia en Internet. De esta forma, pueden dar a conocerse al mundo, mostrando sus productos y servicios, así como catálogos digitales o trabajos que han ido desarrollando durante estos años.

Los apartados que incluye la web son:

  • Página principal, con un resumen de todo lo que nuestra empresa le puede ofrecer, es nuestra carta de presentación.

  • Un apartado de información más extensa de la empresa, en este apartado se puede incluir la historia de la empresa para conocimiento de nuestros futuros clientes.

  • Las secciones de productos y servicios, dónde podemos enumerar todo aquello que hacemos y mostrar nuestros productos mediante fotografías, como una especie de catálogo.

  • Un blog o apartado de actualidad, para publicar noticias.

  • Página de contacto y dónde estamos, con información de contacto de la empresa y la localización de la empresa en Google Maps.

Estos apartados o secciones de la web se pueden modificar o adaptar a la actividad de la empresa, pyme o asociación, pero generalmente son más que suficientes para mostrar toda la información a nuestro visitante.

Tienda Online

La tercera opción que te ofrecemos, está destinada para los que quieren tener una tienda online y vender sus productos a cualquier parte del mundo.

Si tienes un producto original, de creación propia o puedes ofrecerlo a un precio competitivo no dudes en escoger esta opción.
Según los productos que quieras vender, te aconsejaremos un tipo de tienda online u otra, las más utilizadas WordPress o PrestaShop.

Podrás gestionar tus productos de manera fácil e intuitiva, controlar los pedidos que se realicen y crear cupones o descuentos para fidelizar a tus nuevos clientes.

En esta opción también incluimos un Blog para que puedas mantener informados a tus clientes o seguidores de los nuevos productos o promociones.

Contactar
Esperamos haberte despejado las dudas sobre nuestro servicio de Diseño web
Si tienes dudas o cualquier pregunta puedes contactar con nosotros sin compromiso
Contactar