Si necesitas tener correo electrónico propio, con el nombre de tu empresa o de tu proyecto necesitarás primero comprar un dominio, no te preocupes por este proceso ya que nosotros lo hacemos por ti.

Una vez tengamos el nombre del dominio activo, ya podremos crear los correos electrónicos que necesites.

Te ofrecemos varias opciones, si por ejemplo, sólo necesitas un correo electrónico, con el registro del dominio nosotros te facilitamos de manera gratuita esa cuenta de email.

Si necesitas más de una cuenta de email, tenemos packs de 5, 25, 100 y 1000 cuentas de correo, la capacidad de estas cuentas es de 5 Gigas.

Las cuentas pueden configurarse cómo POP o IMAP, si no sabes que opción te va a ir mejor, te explicamos un poco las diferencias:

POP requiere que tengas instalado en tu equipo un cliente cómo Outlook, Outlook Express, Windows live mail, Thunderbird o similar.
Tus mensajes se descargan al ordenador y se borran del servidor, por lo que no estarán disponibles para otros usuarios o desde otros dispositivos.

IMAP puedes acceder a tu correo mediante un cliente instalado en el equipo o directamente desde el navegador accediendo a una dirección web.
Los mensajes se almacenan en el servidor y se pueden consultar desde varios dispositivos o por distintos usuarios.
La capacidad del correo vendrá limitada por el servidor en este caso (5 Gigas por cuenta)

En el apartado de ayuda podrás consultar las guías para configurar los correos correctamente en cualquier dispositivo, ya sea un ordenador, un Smartphone o Tablet.

Contactar
Esperamos haberte despejado las dudas sobre nuestro servicio de Correo electrónico
Si tienes dudas o cualquier pregunta puedes contactar con nosotros sin compromiso
Contactar